Blog de contenido variado desde muertes prematuras a jazz contemporaneo.

lunes, 16 de febrero de 2009

Kill Cumbio y la polemica generada


Ayer Degaister Studios (Animadores y creadores de juegos flash) dieron a conocer su juego "Kill Cumbio" en Youtube,pero lamentablemente,en esta marea caotica del fervor del amor/odio a la moda "flogger" (Chicos/as que suben fotos y comentario a la comunidad de blogs fotograficos Fotolog un ocio inutil como todos ,como este blog de mierda, solo que los medios de comunicacion le dan una importancia exorbitante y estupidamente exagerada porque alguna noticia de color tienen que tener ademas de la inseguridad y todo eso.) su juego fue rapidamente repudiado y censurado .Resulta que estos pibes se les ocurre hacer un jueguito de humor negro donde hay que matar a Cumbio de diferentes modos,la banda sonora es Metal (suenan Cradle Of Filth y Lamb of God) y en el procedimiento cumbio es aniquilada de formas diferentes,podes elegir una Katana,podes elegir una itaca,sierra electrica y un camion.Todo con un buen toque de Gore"flashero" y absurdo.Una delicia para los que odian a los floggers de forma extremadamente intolerante y buscan una alternativa legal o para los que le gusta los jueguitos violentos (como yo) .Al juego lo pueden encontrar de estas dos formas :

Newgrounds : (El portal mas copadazo de animaciones en la web)
http://www.newgrounds.com/portal/view/481928

Descarga Directa :
http://www.megaupload.com/es/?d=TYMF34GN

cumbio a punto de ser achurada por el violento metalero que esta molesto por el electropop a alto volumen y sus bailes


La Polemica

Que los disfruten >=) ,como decia, el juego tuvo su polemica por la violencia que contenia hacia una figura mediatica que pertenece a esa "tribu urbana o moda" de las cuales se adjudican que son discriminados por todo el mundo, que son pacificos,no joden a nadie y bla bla bla ...


¡¡¡ MANGA DE HIPOCRITAS !!!

Nada mas lejos de la realidad¿¿asi que son como los hippies porque los persiguen y son diferentes?? Si !, digamos que si, que estan los que te persiguen porque te vestis asi,caminas asi y bailas asi son uno soretes de mierda .Pero ¿¿ asi que todo aquel que se califique flogger es un pacifista,una inocente critaturita de dios , pobres victimas del abuso del negro cumbiero,el emo punk y el metalero ?? nada mas lejos de la realidad ¡imbeciles! haria una gran explicacion fundamentada de porque esa victimizacion es peligrosa,pero no,voy a mostrar unas pequeñas pruebas donde primero un pelele defendiendo a los floggers diciendo que son mas tiernos que bambi (Jajajaja!!!) y luego mostrando acciones floggeriles donde se demuestra que un flogger puede ser un hijo de puta como el "resto"

HAGAN CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS COMPLETAS :

Este hombre seguro tiene la absoluta razon innegable .Los floggers son la "tribu urbana" mas pacifica :



Un flogger dejando un comentario pacifico y deseandole una prospera vida a un señor a pesar de no gustarle el video por eso nada mas ¡ Todo un jhonn lennon !



Unos bambis los floggers ¿eh?,ah claroo pero son del interior,los bambis deben estar en la gran ciudad.


"si quiere la gorra que la venga a buscar, que le voy a dar" para finalizar la ultima prueba contudente : Cumbio y fans golpeando a un tipo que las insulto

Cumbio que la salio la semana pasada en la tapa del S! con el Hippie boludo de Pipo Lernoud.
Jajajajaja!!!





(tenia muchas mas pero las dejo para otra ocasion,tal vez, quien sabe :P )
No se olviden de los clasicos idiotifloggers que dicen ser tolerantes pero luego te llaman negro de mierda ( por lo general los de clase media alta) o "los/las que dicen ai x dioz no se canzan de criticar a la gnte y eztr de envidiosos" o "me tenxez enviada pork soy d un klaze ms alta" todos por comenterios menores , VIOLENCIA VERBAL, toma jipon.Si!,¡¡¡ los floggers son violentos!!!,lo son como todo ser humano.Asi como cuando una patota flogger que se agarró a piñas con una patota cumbiera (fueron la patota flogger que lanzo la piedra de la violencia esa vez) como me jode que los pinten de inocentes,me da asco,me da muchisimo asco.Tambien asi floggers que no jodian a nadie pero no llegue a socializar mucho con ellos ni me importaba mucho tampoco.

Tambien queria comentar que hoy en taringa cuando un usuario se la pasaba amenazando a todos de forma mafiosa especial especialmente a los creadores del juego y dando la direccion de su casa en villa lugano "para que lo vayan a buscar" si quieren ir a buscarlo ,a sabiendas que puede ser una trampa, aca les dejo su msn : NAHUEL_JAH_ROOTS@hotmail.com .Yo no iria a la casa del pelele pero si lo llego a ver algun dia lo corro a patadas aunque la cara de negroide (porque yo si reconozco que soy intolerante como todo ser humano lo es) me hace pensar que es esos que van a buscarte en patota de a muchos.Igual me alegro por el en estos momentos seguro se regodea "Ja! amenazo a gente que vive en Escobar para que venga a buscarme a Lugano, soy un hombre de temer, soy un capo ¡¡¡Y TODO PORQUE HICIERON UN JUEGUITO CON CUMBIO GRRR GRRR GRAAAAAARR!!!!!" .

Tambien el post de Taringa fue borrado gracias a las denuncias enviadas por este personaje politicamente correctamente ESTUPIDO (que trato de enfermo al creador de la animacion/juego y a los que se divertian con eso pero a ese nahuel que se la pasaba amenazando no , Hipocritas! )

Es verdad no entendi lo que carajo quizo decir ¿o soy muy pelotudo para no darme cuenta que se hace el boludo ? ¡¡Le gusta una cagada estratosferica como "El principe del Tenis" pero Los Simpsons le parece una mierda!! igual me digne a contestarle :
Me falto nombrar ese capitulo de South Park donde Cartman quiere censurar a padre de familia para que no pongan la imagen de Mahoma me hizo acordar mucho a este usuario moralinesco que hizo lo mismo con el post taringuero de la animacion interactiva de los muchachos.


No me respondio = ( una lastima que un fanatico de Sonic sea tan boludo aca el erizo con mas actitud del mundo te deja una opinion para los bolutakus que "no se gastan en contestar" como vos :

¡¡Un gran Fuck You!!Sonic si que no es un careta de dudosa moralina y tiene actitud.


Conclusiones

Se podria decir que todos los humanos somos una mierda o somos un poquito mierda y que nadie se salva inclusive los floggers pero lo pero de lo peor seria vivir una mentira siempre,ser un garca,un hijo de puta o un hipocrita a menudo todos lo fuimos , incluso yo, pero trato de al menos mantenerme con actitud y huevos frente a las situaciones en las que antes me acobardaba,entre ellas decir lo que pienso.Los medios de comunicacion podrian usar de excusa que ponen esas noticias para expresar una libertad de expresion periodistica, pueden hacer todos los analisis que quieran,pero en realidad,no lo dejan expresar a uno;¡¡anda a un canal de television a gritar en medio de una transmicion en vivo de un noticiero!!, no vas a durar un minuto hasta que te echen. Porque la logica no siempre acompaña a la expresion,pero como aca me puede expresar sin logica y sin ir todo el tiempo en busca de los fundamentos de mierda lo hago.Y recordemos que de esa hipocresia no se salvan ni siquiera los floggers ,incluso,ni siquiera cumbio,ella tambien es violenta aunque no lo reconozca y se victimize en los mismos medios de comunicacion a los que va y critica todo el tiempo que le pregunten todo el tiempo sobre su lesbianismo y esas pavadas.Todo$ $abemo$ porque va a e$o$ progama$ .




















6 comentarios:

  1. Chabon Gracias!!! loco gracias por todo te voy a tener en cuenta siempre !!! ... pasame tu msn por mensaje privado en newgrounds asi te agrego y hablamos ! muchas gracias !!! :D de (DEGAISTER STUDIO)

    -vivimos al servicio de nuestra demencia-

    ResponderEliminar
  2. Aiii Voszzz no sabezxz naddda ni knocess a cumbio noo jzges nustro idima pork no juzhgo el tuyo

    ResponderEliminar
  3. JAjaja. Lo mejor es quedarse mirando como se destruyen unos a otros, aconsejo tomar una birra mientras tanto, aunque un whisky barato nunca esta demas :P

    ResponderEliminar
  4. pasastes por mi flog y comentastes

    desde ya gracias ^^

    pero yo no digo que tomar y tener sexo sea malo, es genial, me encanta

    ahroa, yo no baso, como muchas personas, mi vida en el sexo y en tomar

    es ahi donde radica el problema

    basar tu vida en cosas bajas

    ResponderEliminar
  5. Loco los floggers o
    F:ornicados
    L:adrones
    O:rganizados
    G:andachos
    G:ramaqueros
    E:stupidos
    R:acistas
    S:in pija

    ResponderEliminar